miércoles, 16 de diciembre de 2009

Más actividades

PRÓXIMA REUNIÓN
MARTES 22 DE DICIEMBRE
20:00 HORAS
BIBLIOTECA CPE
RAÚL B. DÍAZ 218
SANTA ROSA – LA PAMPA


RESUMEN REUNIÓN 15 DE DICIEMBRE

Se decidió realizar una reunión el día miércoles 16, con el Ing. Juan Carlos Cena de MO.NA.RE.FA., en ocasión de su presencia en la ciudad de Santa Rosa, con la finalidad de intercambiar información y articular acciones.

Se comenzó a esbozar la creación del grupo de teatro comunitario como otra actividad del Movimiento Tren Para Todos.

Se presentó la propuesta de llevar a cabo en el mes de abril las jornadas de narración oral, constituyendo como eje ciertas temáticas de orden comunitario de interés municipal. Para desplegar esta posible actividad se establecerá contacto con la Universidad de La Pampa, Municipalidad de Santa Rosa narradores locales y contactos ya establecidos con grupos de la ciudad de La Plata. El objetivo es continuar enmarcando las actividades del Movimiento TPT en un contexto comunitario.

Se comienza a establecer contacto con distintas localidades, intentando realizar las primeras visitas y convocatorias a vecinas y vecinos a partir del mes de febrero.

Un integrante propone viajar a la ciudad de rosario para establecer contacto con TPT.

Se dialoga acerca de la consigna de la Municipalidad: ‘Santa Rosa, ciudad del encuentro’ considerando las posibilidades de encuadrar actividades de TPT en este contexto.


REUNIÓN CON JUAN CARLOS CENA

El día miércoles 16 fuimos recibidos por el Ingeniero en la sede de ATE de Santa Rosa y compartimos inquietudes e información, en una charla riquísima y amena que nos permitió ubicar nuestra actividad en consonancia con diversas localidades de nuestro país.
El material que iremos recibiendo se hará circular por vía electrónica y se anexará en impreso en la carpeta del Movimiento Tren Para Todos La Pampa, que se encuentra a disposición para ser consultada, en la Biblioteca de la CPE.


Si no desea recibir esta información, por favor, comuníquelo.
Si le parece importante, transmítala a la mayor cantidad de personas posible.

¡PARA QUE VUELVA EL TREN!
POR LA RECUPERACIÓN DEL SISTEMA FERROVIARIO ESTATAL Y FEDERAL

Saludos.
Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario